Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

PENSAMIENTOS.

* Si lo dudas, es porque no lo deseas o tienes miedo a desearlo.


* Qué hacer si tienes un bolígrafo azul y lo que deseas es un lápiz color turquesa? O aceptas de buena gana tu bolígrafo azul o te embarcas en la búsqueda de ese lápiz color turquesa que intuyes perfecto para ti..
Puede que nunca lo encuentres, puede que no exista, de lo que no hay duda, es que un bolígrafo azul, siempre será, un bolígrafo azul y no un lápiz color turquesa.


* Reforzamos tanto nuestro ego, dia tras dia, cubriendo nuestra inseguridad, escudándonos del dolor, que a veces se hace verdaderamente difícil tomar decisiones importantes, desde la claridad y serenidad de nuestro yo.


* Hay que ser valiente, para no mentirse a uno mismo, pero primero hay que darse cuenta, de que te estás engañando.


* Arrepentimientos; "sino hubiese dicho, sino hubiese hecho, si hubiésemos sido capaces, si lo hubiéramos intentado.."en definitiva; deseos del pasado sin solución en el presente ya que hoy por hoy, los viajes en el tiempo, no son posibles.
de qué sirve entonces el arrepentimiento? Supongo que para aprender de los errores y no volver a arrepentirnos de nuestros arrepentimientos pasados.


* La sensatez se convierte en insensatez, cuando hacemos nuestra la de los demás.


* Tan malo es buscar la paja sólo en el ojo ajeno, como hacerlo solo en el propio; cualquiera de las dos opciones, te impide descubrir, corregir y avanzar.


* No se puede exigir, lo que no se puede o quiere dar, porque las cosas que se hacen por obligación, no se hacen de corazón, con lo que dejan de ser reales.