Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

CARTA A UN ASESINO

            Querido asesino:

            Me gustaría encontrarme cara a cara contigo y aunque el odio y la ira se hacen hueco en mi corazón, cuando encuentro en mi camino personas como tú, me considero una persona inteligente que no cree en la violencia, por lo que no tengas miedo.No voy a maltratarte, ni a vejarte, ni a torturarte como  haces tú.
            Me gustaría encontrarme cara a cara contigo, para poder mirar a los ojos a alguien que no tiene valores, ni conciencia, ni escrúpulos.Me encantaría meterme dentro de tu cabeza, para entender los sentimientos que te mueven, para realizar esos actos de crueldad y sadismo hacia seres indefensos que no tienen la capacidad de defenderse, ya no solo por su tamaño, sino por su condición.Estoy hablando de los animales, en concreto de cachorros de perro.Son seres vivos que tienen una gran virtud y es su incapacidad de hacer el mal.Y no dejo de preguntarme, que tipo de placer personal, se encuentra en torturar hasta la muerte a estos seres tan especiales o a cualquier otro ser.
           Querido enfermo; creo que eres un cobarde, que el miedo domina tu vida y tus actos indignos.Creo que no eres capaz de enfrentarte a ti mismo y a tus miserias.¿Qué te han enseñado tus padres, en qué mundo has vivido, tan diferente al mío, para cometer los actos más delegnables que un ser humano puede cometer?
            Cuídate de la fama, esa que parece persigues con tus actos, esa fama de "asesino de perros".Ese tipo de fama, tan efímera como peligrosa.Cuídate de ella, porque mañana, nadie se acordará de ti y seguirás siendo un don nadie, como lo has sido hasta ahora.Cuídate de ella, porque esa fama, puede ser tu sentencia de muerte; la gente, te odia y cuando el odio está a flor de piel, se nubla la razón  y se acaba la paciencia...
             Cuídate de ella, porque el odio, saca lo peor de las personas y que no se te olvide que todos, tenemos esa capacidad de odiar, dentro de nuestro Alma.
             Tengo la convicción, de que a todos nos llega el momento de pagar por nuestros errores, la Naturaleza es sabia, más de lo que podemos imaginar y tú como todos, pagarás de una manera u otra, las atrocidades cometidas.
             Pagarás las consecuencias de tus actos, estoy segura de ello, el sufrimiento te perseguirá durante toda o todas tus vidas.Tu karma, está tan sucio y abocado al vacío, que es lo único que sentirás y aún cuando tu cuerpo se pudra en la tumba, el sufrimiento no acabará, nunca se acabará.
             Estás abocado al sufrimiento eterno, querido enfermo.Cada uno, tiene lo que se merece.
          
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario