Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

PENSADLO POR UN MOMENTO.

      Muchos pensamientos pasan por mi cabeza como torbellinos, la mayoría de las veces sin rumbo fijo, sin  ánimo de concluir.Pero ¿dónde van esos pensamientos, esa energía que se transmite al hacerlo?
      El mundo debe estar lleno de volátiles pensamientos y emociones a modo de interrogación, que invisibles viajan por encima de nuestras cabezas, sin ser conscientes de que pululan a nuestro alrededor, como ondas silenciosas que no vemos, ni tocamos, ni sentimos, pero existen.
      Al igual que aceptamos otro tipo de ondas existentes en nuestro planeta, naturales o creadas por el hombre;electromagnéticas, gravitacionales,mecánicas o sonoras, están de una manera u otra presentes en nuestra vida diaria y cotidiana, es hora de tomar conciencia sobre la energía que canalizamos y espandimos a partir de nuestros pensamientos.
      Ser consciente de, lo que pienso y lo que siento, puede transmitirse de alguna manera en el espacio-tiempo y de alguna manera influir sobre los pensamientos y creéncias de los demás, es tomar consciencia de lo importante y trascendente que es el hecho de pensar.Y no solo el hecho de pensar en sí, sino el qué estamos pensando y de qué manera.
      Tanto si nuestros pensamientos o emociones son vanales, profundos, violentos, positivos o negativos, estaremos contribuyendo de alguna manera a que nuestro alrededor cercano o quizá no tan cercano, sea lo agradable o desagradable que nosotros queramos.
       Pensadlo por un momento; el cerebro humano, ese valioso órgano, desconocido y abrumador hasta para los científicos mas célebres y experimentados, ese órgano del cual solo utilizamos un 10% de su capacidad.Un 10% !!¿De qué no seríamos capaces los seres humanos, si encontrásemos la manera de desarrollar y potenciar nuestra capacidad cerebral?
        Ya existen seres aventajados o evolucionados, que son capaces de mover objetos con el poder de su mente, a leer tus pensamientos,a observar el aura, a conectar con espíritus o entes de otro u otros mundos paralelos al nuestro, a predecir el futuro, ya están entre nosotros, seres que han desarrollado una capacidad cerebral mayor que la nuestra, es posible, está ahi..y la cuestión no es creer o no creer en medium o pitonisas, sino en creer que el ser humano es capaz de mucho más, de evolucionar hasta límites que aún no conocemos y que nos cuesta imaginar.
         Volviendo a nuestra consciencia, ese don, el mayor don y más preciado de los seres humanos; no pasemos por alto aquello que sentimos o pensamos, no le quitemos importancia en definitiva a todo aquello que durante todo el día y todos los días de nuestra vida, pensamos, hacemos o sentimos.Son decenas de pensamientos los que nos acechan dia tras dia, cientos a lo largo de la semana, miles a lo largo de un mes, millones a lo largo de un año y, cuántos millones de personas poblamos este mágico mundo?
         Pensadlo por un momento; ¿dónde van esos millones y millones de pensamientos?¿Dónde se va toda esa energía que derrochamos?
         A menudo pensamos que no podemos hacer nada para cambiar el mundo y nos sentimos impotentes ante este hecho, pero esta es la mentira mas gorda que jamás nos hemos creido.Si tiras una piedra al agua, comienza un movimiento de ondas expansivas, esto mismo ocurre con tus pensamientos y actitudes.Los cambios siempre se generan a partir de un pensamiento, de una emoción, que provoca esa onda expansiva que culmina en una masa.
         Tu agresividad personal genera agresividad en el ambiente,tus pensamientos de lucha se transmiten, envías tu energía competitiva a la atmósfera que todos respiran.
         Las guerras, comienzan en este mundo invisible, nada de lo que piensas o haces, es inofensivo.
        
        ¡Qué gran responsabilidad!

Un árbol que no puedes abarcar con tus brazos, brota de una pequeña semilla.
Un edificio de nueve pisos, comienza con un puñado de arena.
Un viaje de mil leguas,empieza con un solo paso.
Cambiar tu vida, cambiar el mundo en el que vives, a mejor, empieza por un pensamiento.

     Quizá te desanimes o dudes demasiado, tal vez te despistes en el camino,pero debes volver a intentarlo.No hay vuelta atrás, confía en ti, yo lo hago.
     Sé valiente, alegre y materializa tus pensamientos, esos que pululan por encima de nuestras cabezas y cuando los agarras con fuerza, se convierten en algo mágico; tus sueños.
     Pensadlo por un momento...

       
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario