Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PENSAMIENTOS.

  



  * Me hace gracia, aquellas personas que piensan que no tienen nada que cambiar, nada que aprender.Allá ellos y su ignorancia.El problema está, en que cuando ese alguien se siente perfecto, se convierte en un gran peligro para los que le rodean, ya que sus errores, que los tienen, los terminamos pagando los demás y con creces y encima, sin la oportunidad de recibir un" lo siento"...


     * Qué difíciles son a veces las relaciones humanas, cuando el uno se cierra a comprender al otro y viceversa. No me cansaré de repetir, que el ser humano no es sólo lo que hace o lo que dice, es también y principalmente, lo que siente!! Hay que ir más allá de lo superficial que a veces pueden ser las palabras o los gestos. hay que buscar en nuestro interior más profundo e intentar comprender lo que sentimos, cuando decimos o hacemos las cosas.Claro que es un trabajo difícil y costoso, es que, lo bueno, requiere siempre de un gran esfuerzo, por eso vale la pena..



     * Dicen que la humanidad, nos movemos por Amor; llamemos al Amor: X.
Dicen que X, debe unirnos, pero es que de X, salen a, b, c, d..llamemoslo: miedo, inseguridad, desconfianza, egoismo..
Entonces creo que nos estamos engañando, porque el esquema, basándonos en la realidad de lo humano sería: a, b, c, d > X


     * Me gustaría ser... pero no lo soy,
        debería de ser...pero no lo soy,
        mis padres querían que fuese...pero no lo soy,
        yo fui...pero ni siquiera eso soy,
        por eso, hoy por hoy y para siempre, sólo puedo ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario